Mensaje de Dios para la Esposa y Esposo Conexión de Fe PJR)))

Fijaos los estudio bíblico enseñado por la Palabra de Dios, preste mucha atención en cada mensaje que se registra bíblica mente. Por favor busca la biblia,  dedícanos  unos minutos de tu tiempo  para escudriña  y recibir palabra de Dios. Amén!!!

 La propia  Voz de Dios hablando  a las Esposas y Esposo. Pues como el joven se casa con la virgen, se casarán contigo tus hijos; y como el gozo del esposo con la esposa, así se gozará contigo el Dios tuyo. (Isaías Capítulo 62:5.)

La ancianas asimismo sean reverentes en su porte; no  calumniadoras, no esclavas del vino, maestra del bien;  Que enseñen a las mujeres jóvenes a amar a sus maridos, y a sus hijos, a ser prudentes, puras, hacendosas en el hogar, amables, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada. (Tito Capítulo 2: 3 al 5,)

La Voz de Dios nos dice; La esposa no tiene potestad de su propio cuerpo, sino el marido; e igualmente tampoco el marido tiene potestad de su propio cuerpo, sino la esposa. (1 Corintios Capítulo  7:4,)

La esposa está atada a la ley mientras su marido vive; pero si su marido muere, libre es; cásese con quien quiera, con tal que sea en el Señor. (1 Corintios Capítulo 7:39,).

Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su esposa; (Marcos Capítulo  10:7.) Registramos también; Y a los casados mando, no yo, sino el Señor: Que la esposa no se separe de su marido; ( 1 Corintios Capítulo  7:10,).

El Apóstol Pablo dice así; Porque el marido es cabeza de la esposa, así como Cristo es cabeza de la iglesia; y Él es el Salvador del cuerpo. (Efesios Capítulo 5:23,)

Por lo demás, cada uno de vosotros en particular, ame también a su esposa como a sí mismo; y la esposa reverencie a su marido. (Efesios Capítulo  5:33,)

Pues la mujer casada está ligada por la ley a su marido mientras él vive; pero si su marido muere, queda libre de la ley en cuanto al marido. Así que, mientras vive su marido, será llamada adúltera si ella se une a otro hombre; pero si su marido muere, está libre de la ley, de modo que no es adúltera aunque se una a otro hombre. (Romanos Capítulo  7:2 al 3,)

Goza de la vida con la esposa que amas, todos los días que has de vivir en este lago de vanidad, que te son dados; todos los días de tu vanidad debajo del sol; porque esta es tu parte en la vida, y en tu trabajo en que trabajas debajo del sol. (Eclesiastés Capítulo 9:9.)

El principio de la palabra de Jehová por medio de Oseas. Y dijo Jehová a Oseas: Ve, toma para ti a una esposa ramera, e hijos de prostitución; porque la tierra gravemente se ha prostituido, apartándose de Jehová Dios. (Oseas Capítulo 1:2.)

Mas para evitar fornicaciones, cada varón tenga su propia esposa, y cada mujer tenga su propio marido. (1 Corintios Capítulo 7:2,).La casa y las riquezas son herencia de los padres; mas la esposa prudente viene de Jehová. (Proverbios Capítulo  19:14.).

Tu esposa será como parra que lleva fruto a los lados de tu casa; tus hijos como plantas de olivos alrededor de tu mesa.  (Salmos Capítulo 128:3,) Asimismo, vosotros, maridos, habitad con ellas sabiamente, dando honor a la esposa como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de vida; para que vuestras oraciones no sean estorbadas. (1 Pedro Capítulo 3:7,).

El que halló esposa halló el bien, y alcanzó la benevolencia del Señor Dios. (Proverbios Capítulo  18:22,) Sea bendito tu manantial; y alégrate con la esposa de tu juventud.  (Proverbios Capítulo  5:18,)

Panal de miel destilan tus labios, oh esposa; miel y leche hay debajo de tu lengua; y el olor de tus vestidos es como el olor del Líbano. (Cantares Capítulo  4:11.)

Mas diréis: ¿Por qué? Porque Jehová ha sido testigo entre ti y la esposa de tu juventud, contra la cual tú has sido desleal, aun siendo ella tu compañera y la esposa de tu pacto. (Malaquías Capítulo  2:14,)

Porque el marido no creyente es santificado en la esposa, y la esposa no creyente en el marido; pues de otra manera vuestros hijos serían inmundos; mas ahora son santos. (1 Corintios Capítulo 7:14,)

Palabra Clave; Sometiéndoos unos a otros en el temor de Cristo Jesús. (Efesios Capítulo  5:21,)

Saludo Fraterno su hermano Pastor Evangelista Colaborador Voluntario de la Grandeza de Dios Pablo Jose Romon y Carolina del Valle Gamez de Romon.

https://radioconexiondefe.org/

(((Dios Bendiga.)))

!!!Muchas Bendiciones. !!!!

 

Home

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Follow us: