La Oración de Protección divina En Él Poderoso Nombre de Jesucristo.!!!

Oh Misericordioso Señor Dios Yo soy linaje de Abraham, nacido para reinar en el mundo. Amen!!! Oh Señor Jesús declaro y determinó nuevas fuerzas de entendimiento y conocimiento de tu verdad.!!!!!!! Porque por la fe tu palabra es de abundancia Espiritual En Él Poderoso Nombre de Jesucristo.!!! Aleluya!!!

Oremos. Oh Poderoso Señor Dios Bendito eres, Santo, Santo En Él Nombre del Señor Jesús.!!!  Mi Padre Celestial Señor Dios creador del cielo y la tierra en esta oportunidad te pido que cada persona, pueda recibir la Oración los unos por los otros, así como leer este modelo de oraciones y compartir este precioso ministerio Radio Conexión de fe bajo la Inspiración de este humilde Servidor Pablo Jose Romon Pacheco.) *Amen.*** 

Vamos a entrar en oración; Oh Padre Amado Señor Jesús me dirijo ante tu presencia para rogarte nuevas fuerza Espiritual, Paz, ayuda de lo alto, entendimiento de tu Poder en la Oración y ayuno,  porque actualmente estamos siendo constante  en su participación todos los viernes y Sábado, porque sabemos Señor Jesús que somos mas que vencedores, cuando ponemos en realidad tu enseñaza bíblica. Amen.!!! 

Estimado hermano y hermana en Cristo Jesús; Gracias a Dios, podemos observar que Él Señor Jesús nos mira como vencedores a pesar de las circunstancias en la vida que se hace complicada, y miramos profundamente como en este pasaje de Romanos Capítulo 8: versículo 37, nos habla y dice: Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Amen !!!

Preste muchas Atención; La vida en la tierra incluye una gama de problemas y dificultades, pruebas y tribulaciones; y algunas de las pruebas que enfrentamos en la vida pueden ser un percal Lleno de atrocidades horrorosa, si usted no confía en Dios, y no sabe buscar Ayuda de Dios, entonces lógicamente que se levantaran situaciones complicada.!!! Tanto en enfermedad, traición, tentaciones, necesidad así como la pérdida de un ser querido, desastres naturales como en alguna otra adversidad, la aflicción es parte de nuestra experiencia mortal. Mi recomendación sigue los pasos de Cristo Jesús. Amen.!!!

Poder en la Oración los unos por los otros; Oh Dios, tengo la certeza que todas las cosas creadas en este mundo son tuyas y nosotros hijos de la Promesa merecemos disfrutar de ellas, porque el gozó eterno y todas las cosas Espirituales que en ella hay, son creadas por ti, así como también permanecer en la riqueza Espiritual y ser fiel en todo y por todo En Él Nombre de Jesús. Amen !!!  

El Apóstol Pablo dice en el libro de los romanos;“Sabemos, además, que a los que aman a Dios, todas las cosas los ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. A los que antes conoció, también los predestinó para que fueran hechos conformes a la imagen.(Romanos Capítulo  8.28 al 39,). Amen !!!

Oremos en Espíritu . Oh  Espíritu Santo Señor Dios  y  Mi Padre; Con todo mi corazón repito estas Palabra y creo fielmente qué me pertenecen todas las cosas materiales que existen en la tierra, porque nosotros tu pueblo queremos lo mejor y estamos necesitando conseguir toda y cada una de tus bendiciones  que nos pertenecen En Él Poderoso Nombre de Jesucristo. Aleluya.!

Mi Padre Celestial Señor Dios tu eres Mi vida de salvación eterna, y vivo en el testimonio de la gracia divina aun siendo redimido por tu amor infinito, Oh Señor Jesús te ruego que sigas derramándote en este lugar para bendecir aquellos que participan en un mismo sentir y una sola fe. Amen.!!! 

Gloria sea a Dios para Siempre; Escribe Pastor Pablo Jose Romon Pacheco; Mi recomendación Aprende hablar con Dios, aqui tienes  estos modelos de Oración de fe como hablar con Dios, hago saber desde mi propia inspiración te invito a seguir poniendo en practica este regalo de conexión de fe. (((Amen)))

Oración para ti; Padre Eterno Señor Dios extiende tu mano poderosa y no te olvides de tu pueblo que clama día y noche porque tu sabes todas las cosas que cada unos de nosotros estamos pasando y sufrimos por falta de conocimiento de tu verdad, entonces Señor Jesús presentamos todas las necesidades de tener una vida fortalecida y bendecida, porque el sistema terrenal usado por el maligno nos esclaviza de vivir lejos de tu Llamado. Por favor Dios queremos alcanzar el gozo de tu Santo Espíritu..Amen.!!!

Mi Amigo por favor no se quede callado espesa estas palabras como si fueras tu; Oh Señor Jesús por favor extiende suavemente tu mano sobre cada persona cuando leen esta oración de fe y al mismo tiempo que todos sus familiares sea bendecido así como también sean alcanzado de la misericordia la honra y la gloria de tu grandeza.,.

Oh Dios presento cada vida y familia que buscan una palabra de restauración y fortaleza. Oh Espíritu Santo de Dios; hago saber que no sólo he sido bendecido, sino que además comunico las bendiciones y la bondad del Señor Jesús hacia nosotros y todos tus colaboradores mi Señor Jesús te pido por la fe y Autoridad que me fue dada para clamar las peticiones y necesidad de tu pueblo; Oh Dios con todo respeto En Él Nombre de Jesús; Declaro en todo lugar que sea recibido esta oración de fuerza y Protección divina En Él Poderoso Nombre de Jesucristo.!!! Amen!!!

Palabra Clave; No hay limitación para alcanzar la Salvación y vida eterna Salvemos millones de Almas.!!!

Saludos fraterno Su Hermano Pastor Evangelista Colaborador Voluntario de la Grandeza de Dios; Pablo José Romon Pacheco.

!!! Muchas Bendiciones !!!

(((Dios Bendiga)))

 

 

Follow us: