Dios es Él Mejor Conexión de Fe PJR)))

Confiad en Él Señor Jesús para siempre, porque en Dios Él Señor, tenemos una Roca eterna. (Isaías Capítulo 26:4,). Es mejor refugiarse en Él Señor Dios, que confiar en el hombre. (Salmos Capítulo 118:8,). Es mejor refugiarse en Él Señor Jesucristo que confiar en príncipes. (Salmos Capítulo 118:9,). Fijaos. Presentamos toda palabra de Dios que sea alcanzada de mucho entendimiento para todos los que participan en esta bendición. por favor dedícanos unos minutos de tu tiempo busca la biblia y vamos a recibir los mensajes escrito bajo la Inspiración del Espíritu Santo de Dios. 

Oh Señor Jesús, de mañana oirás mi voz; de mañana presentaré mi oración a ti, y con ansias esperaré. (Salmos Capítulo 5:3,). Respóndeme, Oh Señor Dios, pues buena es tu misericordia; vuélvete a mí, conforme a tu inmensa compasión, (Salmos Capítulo 69:16,).

Sin embargo, yo siempre estoy contigo; tú me has tomado de la mano derecha. Con tu consejo me guiarás, y después me recibirás en gloria. ¿A quién tengo yo en los cielos, sino a ti? Y fuera de ti, nada deseo en la tierra. (Salmos Capítulo 73:23 al 25,). No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia. (Isaías Capítulo 41:10,). Amén!!!

Mas la salvación de los justos viene del Señor Dios todo Poderoso; Porque Él es su fortaleza en el tiempo de la angustia. Él Señor Dios los ayuda y los libra; los libra de los impíos y la salva, porque en Él se refugian. (Salmos Capítulo 37:39 al 40,). Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito. (Romanos Capítulo 8:28,). Aleluya.!!!

Echa sobre Él Señor Jesucristo tu carga, y Él te sustentará; El nunca permitirá que el justo sea sacudido. (Salmos Capítulo 55:22,). Mi socorro viene de ti Mi Señor Dios, que hizo los cielos y la tierra. (Salmos Capítulo 121:2,). Amen!!!

Por nada estés afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios. (Filipenses Capítulo 4:6,). Porque yo Soy Él Señor tu Dios, que sostiene tu diestra, que te dice: “No temas, yo te ayudaré.” (Isaías Capítulo 41:13,). Él Señor Dios es mi roca, mi baluarte y mi libertador; mi Dios, mi roca en quien me refugio; mi escudo y el cuerno de mi salvación, mi altura inexpugnable. (Salmos Capítulo 18:2,).

Él Señor Jesucristo dijo a sus discípulos: Por eso os digo: No os preocupéis por vuestra vida, qué comeréis; ni por vuestro cuerpo, qué vestiréis. Porque la vida es más que el alimento, y el cuerpo más que la ropa. Considerad los cuervos, que ni siembran ni siegan; no tienen bodega ni granero, y sin embargo, Dios los alimenta; ¡cuánto más valéis vosotros que las aves!. ¿Y quién de vosotros, por ansioso que esté, puede añadir una hora al curso de su vida? Si vosotros, pues, no podéis hacer algo tan pequeño, ¿por qué os preocupáis por lo demás? Considerad los lirios, cómo crecen; no trabajan ni hilan; pero os digo que ni Salomón en toda su gloria se vistió como uno de éstos. Y si Dios viste así la hierba del campo, que hoy es y mañana es echada al horno, ¡cuánto más hará por vosotros, hombres de poca fe! (Lucas Capítulo 12:22 al 28,).

La Palabra de Dios dice; Sea vuestro carácter sin avaricia, contentos con lo que tenéis, porque El mismo ha dicho: Nunca te dejare ni te desampararé, de manera que decimos confiadamente: Él Señor Jesucristo es Él que me Ayuda; No Temeré. ¿Qué podrá hacerme el hombre? (Hebreos Capítulo 13:5 al 6,).

Palabra Clave; Sometiéndoos unos a otros en el temor de Cristo Jesús. (Efesios Capítulo 5:21,).Saludo Fraterno su hermano Pastor Evangelista Colaborador Voluntario de la Grandeza de Dios; Pablo Jose Romon Pacheco.
https://radioconexiondefe.org/

**Dios Bendiga.**
!!!Muchas Bendiciones. !!!!

https://radioconexiondefe.org/

 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Follow us: