LA ORACIÓN Y AYUNO FUERZA PARA VIVIR CONEXIÓN DE FE PJR)))

Enhorabuena estas Invitado a participar en El Poder del Ayuno y la Oración En Él Poderoso Nombre de Jesucristo. (((Amen)))

El Hijo de Dios Él Señor Jesús; Hizo ayunó porque sabía que había cosas sobrenaturales que solamente podían ser liberadas de ese modo. Mi recomendación como hijo de la promesa porque a Dios sea la Gloria. Yo, Pastor Evangelista Colaborador Voluntario de la Grandeza de Dios; Pablo Jose Romon Pacheco aquí les traigo una oportunidad para que aprendan a orar los unos por los otros y hacer este ejercicio poderoso constante y persistente. (((Amen.)))

Estaremos todos los viernes a las 23;50 de la noche presentamos el Ayuno de fortaleza en un mismo sentir, el Ayuno de restauración, Ayuno silencioso, al ayuno para bendición en el futuro, el Ayuno de fortalecimiento, el Ayuno de fuerza Espiritual, El Ayuno de Poder En Él Nombre de Jesús. 

Estimado hermano En Cristo Jesús; Hoy es tu Oportunidad en participar en el Ayuno y la Oración en los secreto mundial-mente. Así en un mismo sentir y en diferentes países y diferentes horarios la unión hace la fuerza, mi amado hermano de la fe tu que necesitas mejorar la situación entonces vaya con todo en Ayuno silencioso, luego despertamos a las 3 de la madrugada hacemos oración de fe para fortalecer todos los pasos en Cristo Jesús. ((Amen.))

Tiempo y horario del ayuno y Oración estaremos hasta el sábado a las 18:00 de la tarde. Hago saber que se puede tomar agua En Él Nombre de Jesucristo. La actitud de fe que se practica en aguantar hambre y ponerse a la dependencia de Dios.

Los beneficios que trae la práctica del ayuno son múltiples en poder Espiritual y también nos acerca más para conocer la Grandeza de Dios. Así como dice la Palabra de Dios y nos enseña en el libros de Marcos Capitulo 9: verso 41, Les aseguro que cualquiera que les dé un vaso de agua en mi nombre por ser ustedes de Cristo Jesús no perderá su recompensa. ((Marcos Capitulo 9:41,)) !!Aleluya.!!

 La Oración y el Ayuno Obliga de  una manera importante en el sacrificio vivo de la propia persona para llamar a Dios, y todos los que participan el Ayuno en lo secreto es una herramienta de fuerza Espiritual, demasiado importante de grande y maravilloso el significado por lo que lo recomiendo que participe en esta oportunidad del Ayuno y la Oración los unos por los otros En Él Poderoso Nombre de Jesús. ((Amen))

Tengo certeza que su Alma estará en conexión de fe porque la participación es de todo corazón.  El Ayuno y la Oración que son constante y perseverante podrán ayudar a un hijo, asi como también un problema con su esposo o Esposa, o para que encuentre un trabajo digno así como también puede liberar sus pensamiento de agentes maligno que esclavizando a muchas familia con enfermedades y colocando separación y destrucción, entonces es ahora su momento de aprender hablar con Dios.¿ o todo o nada ? La fe en Dios por medio del poder del ayuno y la Oración y no solo se limita a lo espiritual, sino que se fortalece para el futuro.

Veamos algunos de estos mensajes bíblicos: (La biblia dice en Isaías Capítulo 58:6,) Él Ayuno desata Ligaduras. ¿No es éste el ayuno que yo escogí: desatar las ligaduras de impiedad, soltar las coyundas del yugo, dejar ir libres a los oprimidos, y romper todo yugo? .”Yo no he escogido tal ayuno,” dice Él Señor Jehová Dios “libera toda carga de iniquidad, desata las coyundas del yugo, ° deja ir libres a los oprimidos, cancela y neutraliza toda cuenta demoníaca y diabólica. Porque. Esta escrito Hay un ayuno escogido por Dios, no es el ayuno impuesto por la ley, sino aquel que desata la ligadura de impiedad. Y muchos no creen en esta bendición maravillosa.. En nuestras vidas pudieran haber situaciones muy difíciles que parecieran que tenernos atados, y que no hemos podido vencer. Muchas veces cuando alguien intenta echar fuera algún demonio de un endemoniado, ocurre que no lo puede echar, la respuesta más común y corriente es que “ese género no sale sino con oración y ayuno”, la gran mayoría de los creyentes han escuchado esta expresión y lo que hacen es pasar del tema.

Estimado hermano en Cristo Jesús; Todo es por amor a Dios y nuestro propósito es alcanzar la salvación y la vida eterna, Porque lo demás vendrá por añadidura. Entonces estas invitado desde tu casa o en el lugar donde te encuentras uniendo las fuerzas de la fe.

Palabra Clave; Estos demonios de enfermedad y que colocan problemas no salen sino con oración y Ayuno.(Mateo capítulo 17:20 al 21,).

https://www.facebook.com/pablojose.romon

Saludos fraterno Su Hermano Pastor Evangelista Colaborador Voluntario de la Grandeza de Díos; Pablo José Romon Pacheco.

(((Dios bendiga.)))

!!Muchas Bendiciones!!!!

 

 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Follow us: