Muchísimas Gracias Señor Jesucristo por llenar mi mente y mi corazón y los pensamientos de recuerdos imborrables que son para toda la vida, reconocer que no somos nada sin ti porque tu eres Dios.

La Palabra de Dios nos enseña. En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia.(Proverbios Capítulo 17:17,)

Mi Señor Dios Y Mi Padre.!!!! También te doy gracias por ayudarme a focalizar mi vida en lo mas importante, Creer que Mi Mejor Amigo le Llaman Jesucristo de Nasareht. La única herramienta principal para poder hablar con un amigo fiel es Él Poder de la Oración y por lo cual nuestra alma se Llena de paz interior En Él Poderoso Nombre de Jesucristo.!!!

Registramos en los libros de Juan capitulo 15.13,) Nadie tiene un amor mayor que éste: que uno dé su vida por sus amigos. La vida está compuesta de pequeños instantes que a veces trascienden al momento y tu has participado en alguno de mis instantes más profundos por medio del poder de la fe.!!! Fijaos Hemos vivido tantas cosas juntas, en la cual algunas son malas pero muchas otras son Llenas de Salvación y bendiciones por medio del poder de la oración los unos por los otros.!!! Dios dice.!!! Ya no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque os he dado a conocer todo lo que he oído de mi Padre.(Juan capitulo 15.15,). Oh Poderoso Señor Jesús Mi Fiel y mi gran amigo, te agradezco por hacer de mi vida con tu presencia, un mundo mejor, y por mantener vivo este sentimiento tan bonito que es quererte como Mi Padre Celestial y MI hermano, como mi gran amigo del alma. Sabes oh Poderoso Señor Jesús que a tu lado estaré ahora y siempre. Y si Dios quiere, eternamente. Oremos. Oh Mi Dios Te quiero con todo mi corazón, gracias por estar a mi lado. (((Amen.)))

Palabra Clave. Mi Señor Jesucristo es mi mejor Amigo. (((Aleluya.)))

Palabra clave; La paz del Señor Jesús sea contigo.
(((Aleluya.)))

Radioconexiondefe.org/
Saludo Fraterno Su Hermano Pastor Evangelista Colaborador Voluntario de la Grandeza de Dios Pablo Jose Romon Pacheco…Amen!!!

(((Dios Bendiga.)))
!!! Muchas Bendiciones.!!!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Follow us: